Se-Kure Controls

Protección de Artículos en Exhibición

se-kure controls

Sistemas resistentes a la manipulación indebida que proporciona protección a la mercancía en exhibición, equipos de oficina, artefactos y artículos técnicos.

Todo intento de retirar un artículo produce la ruptura de una conexión y dispara una estridente alarma. Incluye luces de prueba de alimentación y del sistema. Alimentado por dos (2) baterías de 9 V.
Cualquier interrupción del sistema dispara la alarma.
Funciona continuamente sin interrumpir el uso normal del equipo protegido.

EREBIL S.A.. es representante y distribuidor de las dos marcas lideres en el mercado de esta clase de protección , que son:

Se-kure Controls® , una compañía situada en los suburbios de Chicago, es uno de los fabricantes y distribuidores lideres de productos de seguridad.

Con los sistemas electrónicos de protección de artículos en exhibición, usted podrá energizar y mostrar sus productos en áreas abiertas, manteniendo un alto nivel de protección contra el hurto. Su cliente podrá manipular los productos libremente, generando un mayor nivel de autoservicio, una mayor acción de venta y un incremento en las ventas por impulso.

Se-kure Controls diseña y desarrolla una amplia gama de sistemas resistentes a la manipulación indebida de artículos. Con esta tecnología instalada en su tienda o negocio, usted podrá confiar que todo intento de retirar un artículo, corte de sensores o de cables, producirá la ruptura de una conexión y disparará una estridente alarma. Aun haya sido interrumpida la alimentación del sistema deliberadamente o por casualidad.

Características:

  • Cualquier interrupción del sistema dispara la alarma.
  • Incluye luces de prueba de alimentación y del sistema.
  • Trabaja por medio de baterías de 9V.
  • Funciona continuamente sin interrumpir el uso normal del equipo protegido