Alpha

Estuches de Protección

ALPHAAlpha, una compañía recientemente adquirida por Checkpoint Systems, ofrece a los minoristas los más innovadores productos para proteger la mercancía de alto robo.

Cada producto está diseñado para ayudar a controlar el robo de los minoristas y aumentar las ganancias. Con visibilidad total del producto y máxima seguridad de protección, los estuches de seguridad de Alpha representan una solución ideal para la exposición abierta de productos y el incremento de las ventas.

Contamos con una gran variedad de modelos, diseños y tamaños de estuches acrílicos transparentes que se adaptada a la mayoría de los productos de exhibición en el mercado de hoy en día. Los estuches de seguridad de Alpha son reusables y de muy alta resistencia. El cierre magnético patentado es extremadamente seguro, pero rápido y fácil de abrir, permitiendo un movimiento de flujo de caja acelerado en el punto de venta.

El estuche Alpha permite una excelente visibilidad del producto, la información y el código de barras legible y a su vez ofrece una presentación agradable y la seguridad para disminuir el robo de los productos del almacén. 

  • Disuasivo visual fuerte.

  • Diseño y estética para excelente exhibición de productos en cualquier local comercial.

  • Excelente visión del producto y su información.

  • Difícil de violar, pero fácil de utilizar y reutilizar.

  • Compatible en aplicación colgante.